You are here:

Mañana viene el
Niño Jesús

La semana que viene… mañana… ¡ya pronto llega el Niño Jesús! De esta manera llevamos la cuenta los más pequeños de la casa en la Navidad. Y es que el día más esperado de todo el año se aproxima, los regalos que tanto hemos soñado ya asoman por la puerta. Al pie de la cama o bajo las luces del arbolito, envueltos en sus papeles de colores, nos esperan.

Claro, días antes hemos escrito una carta para contarle al Niños Jesús lo bien que nos hemos portado, aunque no siempre seamos perfectos. Y hemos hecho una lista, a veces interminable, de todo lo que nos gustaría tener. Justo esa noche de Navidad, antes de dormirnos, hemos dejado un obsequio, un dulce, unas uvas, unas nueces, para que el visitante divino haga una pausa en nuestra mesa.

Y bien valdrá la pena todo lo que hemos soñado, porque uno de los momentos más felices de nuestra infancia, que recordaremos para toda la vida, llegará cargado con la inmensa alegría de romper con prisa los envoltorios, emocionarnos y reír a carcajadas.

La Navidad generosa ha tocado nuestra puerta, con un gesto que va más allá de los regalos. Es el sentido de compartir, de pensar en los que a veces no tienen y en la felicidad como un sensación más duradera que solo podemos alcanzar cuando estamos juntos.

Más de nuestra
curiosa Navidad

© 2024 Fundación BBVA Provincial

R.I.F. J-00236400-9